Pampita (42) y Roberto García Moritán (43) encontraron una nueva residencia para vivir como la gran familia ensamblada que son con los tres hijos de ella, Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña, y los dos de él, Delfina y Santino.
A un año de su casamiento, la pareja se mudó a un triplex muy cerca de donde vive Marcelo Tinelli, que incluye siete dormitorios, once baños y pileta climatizada en uno de los pisos, entre otras comodidades.
"Se mudó Pampita, le quedó chica la casa. ¿Se acuerdan que se había hablado mucho de la casa inteligente de Barrio Parque?", contó Maite Peñoñori en Los ángeles de la mañana (eltrece).
"La nueva casa a la que se mudó también es carísima en dólares”, agregó Maite. Entonces, Andrea Taboada acotó: “En su momento, el departamento de Barrio Parque estaba 15 mil dólares el alquiler”.
Y Peñoñori finalmente sostuvo: “Anda por ahí el costo del nuevo. Se fueron a un departamento top, sobre Figueroa Alcorta, muy cerca de Le Parc, donde ella ya vivió. Es en el modo Tinelli, porque Guillermina y Marcelo viven en departamentos separados. En este caso alquilaron los pisos 22, 23 y 24”.