Caminó la red carpet luciendo un mono de lentejuelas coloradas con top abullonado y pantalón tipo palazzo. El diseñador indio-americano Naeem Kahn es el autor del modelo que Demi Lovato (28) eligió para la noche de los E! People Choice Awards.
Pero la cantante tenía preparado algo más para la velada que, como muchos de los grandes eventos de este año, combinó lo virtual y lo presencial. Además de ese diseño lució otros cuatro looks, cada uno con su estilismo y accesorios.
El segundo outfit fue un vestido con paillettes, firmado por Elie Saab. Ceñido a la cintura y con un profundo escote, fue el que lució para recibir a los invitados. "El año más largo de mi vida", sentenció en cuanto tomó el micrófono.
"No me malinterpreten. Empezó muy bien. Actué en los Grammy, en el Superbowl, pero después apareció COVID y todo cerró. Entonces hice lo que todos hicieron: me aislé. Me comprometí. Me metí en pintura, fotografía, meditación, probé los límites de los Postmates unlimited", dijo entre risas.
Sin pausa, siguió con la línea de tiempo. "No sabía que esto podía suceder, pero llegué al final de Instagram cuatro veces. Vi las siete temporadas de Pretty Little Liars, me ‘descomprometí’ y luego fui a buscar extraterrestres al desierto. Básicamente, lo mismo que todos los demás", se rió al cierre de un breve speech con el que muchos se sintieron identificados.
Alto brillo fue el denominador común en el guardarropa que Demi Lovato armó para la gran noche de E! Tras el discurso de bienvenida, en el que explicó que le apasionan estos premios porque los ganadores son los elegidos del público y eso tiene algo de magia, apareció sobre el escenario con un vestido multicolor. Con falda mini y mangas largas, el diseño de Halpern llamó la atención por su inspiración sesentista.
El siguiente look, también metalizado, aunque sin paillettes, fue una túnica drapeada realizada por Alexandre Vauthier que la cantante combinó con sandalias al tono.
Para cerrar una gala a puro brillo, Lovato optó por un black dress de la colección Primavera/Verano de Greta Costantine. Nuevamente, con un gran tajo, un pronunciado escote y, por supuesto, lentejuelas de alto brillo.
Fotos: Gentileza E! Entertainment.