El Polaco (33) volvió a MasterChef Celebrity (Telefe) luego de ausentarse por haberse contagiado de coronavirus y ser reemplazado por Natalie Pérez (34). Esta semana, ya recuperado, estaba en el balcón con su delantal blanco.
En la entrada de los participantes que estaban a salvo en el balcón, el conductor llamó al Polaco para darle la bienvenida formalmente.
“¡Las ganas que tenía de estar acá...! Lo veía en mi casa y quería estar, quería prender las hornallas. Y bueno, acá estoy, muy feliz”, expresó Cwirkaluk.
Santiago del Moro le recordó el trabajo que realizó Natalie Pérez durante la suplencia y el participante contestó: “Le mando un beso grande a Natalie y estoy muy feliz de volver. Pasé unos días terribles, pero bueno, acá estamos... Muy feliz de ver a mis compañeros, asi que estoy contento”.
Luego le dio las gracias a la actriz y cantante por haberle cuidado el lugar: “Natalie, bueno... Acá, en primera persona, te quiero agradecer. Gracias por estar ahí en mi lugar, prendiendo las cocinas, bancándome. Te mando un beso grande”.