El video de Susana Giménez (76) bailando el fin de semana pasado junto a un joven empresario tras un show de Patricio, su hermano, en Punta del Este, hizo correr el fuerte rumor de que la diva estaría iniciando una relación amorosa.
Luego de la viralización de las imágenes se conoció la identidad del hombre. Se trata de Aníbal Arrarte Artigalas (43), que nació en Mar del Plata, se dedica al negocio de las criptomonedas y tuvo su minuto de fama en abril, apenas comenzada la cuarentena, cuando se difundió un video suyo en La Feliz llamando a la gente a salir a la calle con el argumento de que la crisis sanitaria ya había terminado.
Aunque ninguno de los protagonistas habló del tema, quien sí tomó cartas en el asunto fue Patricio, que no está contento con este encuentro y lo dejó bien claro en sus redes sociales.
“Aníbal Raúl Ariarte, o no sé cómo te llamás, sé lo que sos, sé lo que no tenés, no te hagas el empresario del jet privado porque a mi hermana estoy para cuidarla y no hay más vividores ahí cerca”, dijo el artista desde su cuenta de Instagram.
"Terminé la canción cuando, contra todos los protocolos, la sacaste a bailar. Ella no te conoce, no sabe tu nombre ni apellido. Aceptó como aceptaría de cualquier persona que le dice ‘sacate una foto’. Punto y aparte. No hay más que eso. ¿Estamos?", agregó.
Y cerró: "El resto, y toda la información que tienen los noticieros, es porque la proporcionaste vos, porque tenés ganas de fama".