Tras la agresión a Julieta Antón (26) por parte de su alumno de danza Sebastián Villarreal (30), que en la tarde de ayer la apuñaló, amigos de la ex bailarina de ShowMatch y distintas figuras públicas se mostraron indignadas en las redes por el intento de femicidio por el que la Justicia ya acusó al agresor.
El atacante en la escuela de danzas que estaba obsesionado con Antón es oriundo de Berisso, provincia de Buenos Aires. En su bio de Instagram se presenta como árbitro de la AFA y actor de comedia musical. Con anterioridad fue alumno de la escuela de Valeria Lynch.
Tras la fatídica noticia, Tini Stoessel publicó en sus redes un mensaje pidiendo justicia para su bailarina. "Juli, le doy gracias a Dios que vos y Sofia estén a salvo de la violencia descontrolada de Sebastián Damián Villarreal. Espero que se haga JUSTICIA PARA FRENAR A ESTOS VIOLENTOS MISERABLES", escribió la cantante.
Por su parte, anoche Laurita Fernández les dedicó un mensaje a las bailarinas agredidas en el aire de Cantando 2020 (eltrece). "Antes de terminar el programa quiero dedicárselos a Julieta Antón y a Sofía Bovino, que son las chicas agredidas y apuñaladas hoy por Sebastián Villarreal", comenzó la conductora.
Y pidió justicia por las jóvenes que trabajaron en La Flia: "Que no sea noticia de hoy y que mañana se olvide todo y salga libre. Que se haga justicia con ese hijo de re mil que lastimó a las chicas". A continuación, Ángel de Brito también se solidarizó con sus familias y pidió un aplauso para sus ex compañeras.