Inesperado: en respuesta a una usuaria, la modelo mostró su fastidio tras la primicia del conductor de Cantando 2020, quien fue el primero en mostrar la cara de su beba.
Días después del parto de California, Sofía Zámolo (37) regresó a las redes sociales. Pero en lugar de mostrar a su hija con José Uriburu, prefirió revelar las fotos previas al nacimiento. "Jueves 29.10.2020. 13.45 hs y ya empezaba con contracciones fuertes. Unas horas más tarde llegaba el amor de mi vida al mundo", escribió como leyenda, bajo dos mirror selfies muy similares, en las que se la vio en su vestidor, con su enorme panza.
Pero la sorpresa llegó cuando una usuaria le preguntó por qué era tan reservada, si la cara de la bebé ya había circulado en redes y había sido difundida en los portales de espectáculo. "Apenas nació ya la mostraron. Igual a ella es", dijo su follower, frase que Zámolo recogió para hacer su descargo. Indignada, expresó: "La mostraron antes de que yo vea las fotos".
Lo cierto es que el destintario del mensaje de la modelo era Ángel de Brito, quien el 30 de octubre publicó la primera foto de California Uriburu Zámolo en brazos de su madre, nacida el día anterior a las 19.19 horas. En su tuit, el periodista y conductor de Cantando 2020 (eltrece) informó que había sido un parto por cesárea "porque no dilató". Además había brindado el peso, 3.490 kilos, y su medida, 49 centímetros.
Tras el descargo de Sofía, otra seguidora intentó seguir el tema cuestionando "¿En serio se publicaron sin permiso?", mientras otras reclamaban el hecho de que a quien le corresponde mostrar la cara de su hijo por primera vez es a la madre.