Fue en Miami, con la presencia del clan Montaner, entre sorpresas de todo tipo, baile, tragos, declaraciones de amor incondicional y el Feliz cumpleaños cantado en castellano e inglés
Lo último que agradeció antes de ir a lo que sería una “tranquila reunión”, fue cierto un collage de cinco fotos en blanco y negro, luciendo otros tantos gestos y una corona que definía la ocasión (Thirty), que ella le agradeció a su cuñado, Ricky Montaner (29): “La mejor secuencia de fotos de mis últimos minutos con 29 años”.
“Me siento todo lo contraruo a cómo me veo en estas fotos”, agregaba, pidiendo que nadie le hiciera caso a su dedo levantado y su cara de enojo. Y los instantes siguientes demostraron que la bella colombiana casada con Mau Montaner (27) en 2018, no mentía ni siquiera un poquito.
Porque lo que siguió fue una fiesta-sorpresa cargada de emoción, bailes, cantos y todo cuando una familia como la de los Montaner es capaz de brindar a la hora de las celebraciones. En este caso a ella: Sara Escobar.
Y como no podía ser de otra manera, en estos tiempos tecnológicos full time, comenzaron a circular por las redes las stories, tanto de ella, como su esposo, como de Ricky y como de su comprometida, Stefi Roitman (26), queienes empezaron a compartir fotos e imágenes desde sus teléfonos, para que, de alguna manera, los millones de seguidores que suman entre todos, formen parte de la maravillosa velada.
Por su puesto, a la hora de las felicitaciones y los festejos, no faltó la presencia del líder del clan, Ricardo padre (63), quien además posteó una foto con su nuera, dedicándole las siguientes palabras: “Ella llegó para llenarnos a todos de una alegría maravillosa. Con su humor y su constante muestra de amor a su suegro logra conquistarme todos los días... Feliz cumple amada Sara Escobar”.
Nuestra Stefi también acercó otra foto junto a la agasajada, ya ahora transitando los 30 años de edad: “Feliz vida a mi hermana del alma. Te amo tanto mi tuti. Tanto tanto. Con vos voy a la guerra”. Un gesto que Sara devolvió con creces: “Mi hermanita de mi corazón. Qué bendición tenerte”.