El actor no anduvo con vueltas a la hora de responderle a una seguidora que aseguró que lo iba a "dejar de seguir" en las redes.
El pasado fin de semana, el Chino Darín (31) le subió la temperatura a su cuenta de Instagram –con un millón doscientos mil seguidores–, compartiendo una foto de él absolutamente desnudo.
“Dale mecha” escribió, haciendo referencia al fuego que estaba prendiendo al momento de la instantánea y agregó “by @ursulalotita”, aclarando que quien le había tomado la foto era nada menos que su novia, la reconocida actriz Úrsula Corberó (31).
Ante esta foto, que recorrió todos los medios, una joven cuestionó que siempre se muestra al desnudo con su novia.
“Tu novia y vos todo el tiempo en pelotas. Ya sabemos que están en buen estado y que tu novia es la flaquita de La casa de papel, Chinito. Gracias, me aburrí, no te sigo más”, afirmó una seguidora en el posteo del hijo de Ricardo Darín.
A lo que el Chino respondió sin vueltas: “Si que yo haga lo que quiero te sirve, al menos, para hacer lo que vos querés, me parece bien. Es la idea. Hay que hacer lo que se nos canten las pelotas u ovarios según el caso”.