La crema de leche es uno de tus aliados en la cocina, un elemento que te salva y te ayuda a elevar el nivel de las comidas. Hacé clic en la imagen para elegir entre estas tres increíbles recetas.
¿Cuántas veces nos pasa que no sabemos qué cocinar para el almuerzo o la cena? ¿O que estamos tentados de algo dulce y no se nos ocurre qué hacer?
Todos tenemos esas dudas existenciales en la semana, pero quizás lo que nos falta saber es que tenemos un aliado en nuestra cocina: la crema de leche La Serenísima, una opción sabrosa y muy liviana.
En esta experiencia interactiva te proponemos 3 recetas (una salada, una liviana y una dulce), en las que distintas cremas de leche te ayudan a convertir un plato normal en un plato súper tentador. Hacé clic acá para acceder a esta nueva edición de Elige Tu Propia Aventura.
Todas estas recetas están hechas con las cremas de leche de La Serenísima, que cuentan con 2 versiones adaptables a cada comida: crema de leche clásica para batir y crema de leche ideal para cocinar, que también tiene su versión liviana.
Las recetas que te proponemos son muy fáciles de hacer, además de tener ese toque liviano y delicioso que le da la crema de leche.
¿Qué aventura culinaria vas a elegir? ¡Animate y dales un toque gourmet a tus comidas!