Tras cuatro semanas alejados, ya que el actor viajó a su tierra por trabajo, María Eugenia y sus hijos cruzaron los Andes para volver a encontrarse con él
Las fotos que subieron a sus historias durante las últimas horas empezaban a dar pistas:
- La misma ropa de las niñas.
- La extensión del verde campo (específicamente el Haras Sumaya, donde está instalado Vicuña).
- Las montañas preandinas de fondo.
- El perro.
Y sí, finalmente, luego de un mes separados producto de las circunstancias, volvieron a encontrarse: Benjamín Vicuña (41) había viajado a Chile, su tierra, por trabajo (una miniserie interrumpida por la pandemia de coronavirus), y María Eugenia Suárez (28), había decidido quedarse en su casa de Buenos Aires, reacomodándose a la nueva "normalidad familiar" desde fines de julio: el nacimiento de Amancio.
Y así fue... Hasta estos últimos días, tal cual lo muestran las imágenes que la pareja fue subiendo a sus cuentas de Instagram, en que comenzaron a aparecer las mencionadas pistas. Si bien aún Vicuña y Suárez no aparecen juntos (sólo hay una imagen reciente de la China tomando sol con Amancio en medio del campo), las fotos y una filmación que postearon por separado dan por sentado que lo están.
Igual lo había aclarado la China unos días atrás: aguardaba los permisos correspondientes para poder viajar junto a sus hijos. Un hisopado en las últimas semanas (el procedimiento obligatorio para ingresar a cualquier país) confirmaba tal intención.
Y así llegaron las "pruebas" del reencuentro. Mientras Benjamín subió a sus historias una imagen de Magnolia Vicuña Suárez jugando en el porche de su mansión en Santiago, la China compartía otra de su segunda hija paseando con su perro por uno de los viñedos.
Si bien ninguno mencionó nada al respecto, está claro que efectivamente se encuentran en el mismo lugar. Un cuento con final feliz, que entrega el collage que preparó el actor con distintas poses de su pequeño hijo, y escribiendo:
"El Principito y sus caritas. Un caballero mini galán sorprende sorprendido en idioma galáctico. La inocencia en tiempos de conciencia. Apruebo el futuro. Amancio Amado".