La actriz permanece en Argentina, mientras que su ex viajó por trabajo a Italia. Cada uno desde su lugar celebra los 11 años de Amelie.
"No importa desde dónde sino cómo" parece ser la frase a la que acudieron Gloria Carrá (49) y Luciano Cáceres (43) para saludar a su hija Amelia en su cumpleaños número 11. Pero no tiene que ver sólo con el distanciamiento lógico de una ex pareja (se separaron en 2015). Aquí el tema además se relaciona con los 11.145 kilómetros que los separan.
Porque mientras Gloria permanece en Buenos Aires con la niña, Luciano se encuentra por trabajo en Italia, específicamente en Roma. Un detalle que de ninguna manera mermó las ganas de acercarle, de la manera más dulce, sus saludos ante la especial fecha. Pero arranquemos por la dama...
Mientras subía un "video de la suerte" en el que la niña jugaba con una vaquita de San Antonio, Carrá escribía: "¡¡Qué suerte le estás dando a esa vaquita de San Antonio!! Que pida sus deseos, que en tus manos se le van a cumplir. ¡¡¡Feliz cumpleaños hijita hermosa!!! Llegaron los 11", le dedicó Gloria.
Luciano, entretanto, desde el otro lado del Atlántico, optó por armarle algunas historias por Instagram de los dos juntos, para luego apuntar en su cuenta: "11 años de amor y de aprenderlo todo de nuevo cada día hermosamente. Gracias hijita por tu cuidado y entendimiento", apuntó antes de continuar...
"Hace 11 años más tu espera que soy muy feliz. Te merecés cumplir todos tus deseos, y ahí estaré para ayudarte a cumplirlos. Aunque sos poder, amor y magia... entonces todos se harán realidad por tu sola existencia. Te amo, nos abrazamos prontito. Papito", cerró Cáceres acercando un lienzo a lápiz dibujado por la artista Mariana Coronello.