Sucedió hace nueve años, luego de que el francés mezclara el tema Revolver, de la Reina del Pop. Hasta se reunieron a almorzar. Pero una palabra de él acabó con los planes.
La diva pidió el teléfono del disc-jockey de aquel momento. Le escribió un mensaje. Se saludaron. Lo contactó. Hubo una cita para almorzar y comenzaron a hablar más que animadamente. Pero cuando empezaban a terminar de resolver los últimos detalles para que él le produjera a ella su inminente álbum, una frase del caballero, por entonces de 44 años, determinó el final de la reunión y de los planes mutuos.
Pero, ¿qué pasó? ¿Qué le dijo Pierre David Guetta (hoy de 52) a Madonna Louise Veronica Ciccone (62). ¿Cuán grave fue lo que sucedió entre la legendaria cantante y el notable músico?... Se resume en ocho letras: “Escorpio”. Ésa fue la respuesta del francés a la estadounidense cuando le consultó sobre cuál era su signo en el Zodíaco.
Así lo acaba de contar David como anécdota de aquellos tiempos, en que venía de obtener, en 2011, un Grammy por el remix de la canción Revolver, justamente de Madonna), al tiempo que la Chica Material planeaba su duodécimo disco, que finalmente se llamaría MDNA y, lógico, no contaría con el productor nacido entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre.
Seguro que el bueno de Guetta no había leído aquella edición de la revista Vogue en la que la propia Madonna se definía como “una persona demasiado supersticiosa”.