Forma parte de la tercera temporada de Riviera. Allí comparte set con un team que incluye entre otros a Julia Stiles –de la saga Jason Bourne–, a Rupert Graves –el inspector de Sherlock– y a Poppy Delevingne –la hermana de Cara–.
"El trailer es una bomba, y la serie es !!espectacular!!", abre eufórico el juego Gabriel Andrés Corrado (59), apenas atiende en llamado de GENTE. Y no es para menos:
Claro, resulta que acaba de ver el trailer oficial de la tercera temporada de Riviera, protagonizada nada menos que por Julia Stiles (la talentosa y bella rubia de la franquicia de Jason Bourne) y Rubert Graves (de Sherlock), y todavía no puede creerlo. "Hablamos realmente de una superproducción. Esta temporada se rodó en la costa azul , Venecia y Buenos Aires", ilustra, antes de confiar sensaciones íntimas.
"Me preparé un montón para poder interpretar a mi personaje, y estudié muchas horas de inglés para estar a la altura de las circunstancias. Se trata de una gran oportunidad para mi carrera", admite.
–¿Cuál es finalmente su personaje? Porque la última vez que hablamos se mostró bastante esquivo para describirlo...
–(Risas) ¡No podía delatar ningún spoiler, amigo! Entendeme...
–Lo entendemos, lógico. ¿Entonces?
–Ahora sí... Mi personaje es Víctor Alsina Suárez, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
–¡Epa!
–Pero este señor se siente dueño de la ciudad, sino que la maneja a su antojo. Tiene un gran sentido humor pero es un tipo cruel y muy peligroso.
–¿Cómo lo trató el idioma, del que recién hablaba?
–Es raro y difícil actuar en otra lengua. Sin embargo, al verme tras el montaje, me sentí bien. Es más, yo asumí el desafío luego de un casting en inglés, así que también me da un poco de orgullo. Aunque sí, debo admitirlo, para conseguirlo resultó determinante la colaboración de mi hija Clarita. ¿Le puedo mandar por acá un gran beso y un enorme abrazo a ella?