La actriz se comunicó con él vía celular, desde Canadá, para acercarle su buena nueva. Y le pidió: "Quiero que lo veas".
Luisana Loreley Lopilato (33) tecleó el celular de su hermano Darío Eduardo (39):
–¡Hola, Lu! -apareció él en la pantallita.
–¡Hola Dari! Te llamo porque tengo una noticia para darte –le lanzó ella.
Entonces todo fue un ida y vuelta que la actriz –radicada en Burnaby, a sólo 20 minutos de Vancouver, ciudad del oeste canadiense, junto con su marido, Michael Bublé (45), y sus hijos Vida Amber Betty (2), Elias (4) y Noah (7)– filmó en un intenso video de 91 segundos que subió a su cuenta de Instagram.
"Ya sé. No me digas nada. A ver...", empezó a imaginar el intérprete a qué se debía la comunicación. Y pronto enumeró, a pura especulación: "¡Te teñiste el pelo! –arrancó–... ¡Te vas a comprar una mascota! –continuó–.... ¡¡No me digas: ¿me vas a volver a hacer tío?!!" –agregó.
Pero no, no se trataba de nada de eso. Y la linda de Lopilato, entonces, le explicó que lo llamaba porque renovó su sitio web y "quiero que lo veas... No sabés lo que me costó hacerlo. Tenés que ingresar a www.luisanalopilato.com... Chequealo, llamame y contame qué te pareció", lo invitó.
Y así lo hizo Darío, recorriendo la páginas ("¡Cuántas tapas!") y dándole el veredicto a su hermana y colega: "Me encantó. Está increíble". A lo que Lu –luciendo una remera que decía #MECREOMIL– respondió, para cerrar: "Me encantó que te encante. Te quiero. Y después comentame si tengo que corregir algo...".