Con 50 años recién cumplidos, la mejor tenista argentina de la historia finalmente pudo dejar Estados Unidos rumbo a Europa, donde se encontró con afectos que extrañaba y hacía mucho tiempo no veía
Finalmente, y luego de varios meses establecida en Miami, Florida, Estados Unidos, donde la sorprendió la pandemia de coronavirus e incluso cumplió medio siglo de vida (el 16 de mayo), Gabriela Beatriz Sabatini logró dejar el continente americano y emprender rumbo a Europa, específicamente a Suiza, donde reside parte del año.
“La mejor manera de cuidarnos es quedándonos en casa. Se extrañan las pequeñas cosas, un abrazo, juntarte para un café, necesitamos eso. La incertidumbre es lo más difícil de todo”, había comentado la ex tenista argentina durante un “vivo” por Instagram con su gran amiga (y no menos talentosa) ex Leona Luciana Aymar (43).
Ya en el Viejo Continente, Sabatini partió tras “esas pequeñas cosas que extrañaba": se trasladó hasta Turín, al norte de Italia, y fue en busca de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, radicados allá. Junto a ellos pasó unos días de charla y mutua compañía.
“Los amo. Gracias por estos días increíbles!”, les dedicó en sus redes sociales, sin olvidar extender el saludo a su perrita Kaia, de la raza japonesa Akita Inu y colada –aunque sin mirar a cámara– en la foto que posteó.
Pero su demostración de afecto no quedó ahí. Luego de que el Juventus Football Club le obsequiara una camiseta estampada con su nombre, la buena de Gaby cerró su visita con una frase en la lengua local: “Grazie per questa meravigliosa giornata”, escribió.