La cantante mexicana se aburrió del castaño y se animó a una cabellera bicolor
Danna Paola (25) es una de las artistas mexicanas del momento. La joven estrella, que formara parte del elenco de Élite, comparte con sus millones de seguidores de Instagram todos los detalles de su vida, y su ida al peluquero no escapa a sus redes sociales. Este viernes compartió con sus fans un extremo cambio de imagen.
Los cambios de look en la cantante son habituales. Se la ha visto rubia, castaña, con pelo lacio, ondas, extensiones, corto y largo y ha sabido bien cómo llevar todas esas variaciones.
Ahora, la intérprete de Santería se decidió por algo un poco más osado. En sus historias de Instagram compartió su última visita al estilista con nuevo look total, media cabellera casi platinada, media cabeza castaña.
Si bien la mexicana ya había tenido mechitas más claras, el contraste entre los colores nunca había sido tan radical. La cantante todavía no ha compartido desde su feed ninguna foto de su nuevo look, pero seguramente cuando lo haga sus más de 27 millones de seguidores van a demostrarle lo mucho que les gusta el cambio.