La modelo, que ya es madre de Mila y Olivia junto al actor, tuvo su primer hijo con Matías Di Chiara.
Juliana Giambroni (30), la ex de Mariano Martínez (41), fue mamá por tercera vez y Matías Di Chiara (34), su actual pareja, presentó al recién nacido con una tierna foto que compartió desde su cuenta de Instagram.
Dante, así se llama el bebé, se encuentra en perfecto estado de salud y su papá compartió la primera foto de él y escribió: "Les presento a mi chinito, amor en estado puro", junto a la tierna imagen de él con su bebé en brazos y el emoji de corazón rojo.
La modelo, quien aún no se expresó desde las redes por el nacimiento, ya es madre de Olivia (9) y Milo (7) con su ex pareja, Mariano Martínez.
Ni bien se enteró de que su ex estaba embarazada, el actor, que además es padre de Alma (3) junto a Camila Cavallo –de quién se separó recientemente– le dedicó un mensaje de apoyo a Juliana.
“Felicidades por Dante, Juli y Matías”, escribió por entonces Mariano en el posteo de la modelo que anuncia el embarazo de Dante. El futuro papá del bebé, por ese entonces, le respondió con emojis demostrando la buena onda entre ellos también.
Desde que se separaron siempre hubo buena relación entre Martínez y Juliana. Es por eso que respecto al vínculo de respeto y familiar que mantiene con Giambroni, él le reveló a GENTE la clave de su éxito. “Me psicoanalicé desde los 18 a los 28 años. Después volví al diván con Juli, mientras atravesábamos el proceso de separación. Que no fue fácil, porque nada es mágico ni somos extraterrestres sin sentimientos. Por momentos me he sentido perdido y triste. Y siendo padre también es fuerte. Simplemente dejamos de ser eso que éramos, pero pudimos seguir relacionándonos desde un lugar más sano por nuestros dos hijos divinos. Hoy me alegro por todo lo bueno que le pasa”, contó, exponiendo así que hacer terapia de pareja, en su momento, logró que su trato actual sea respetuoso y desde el amor.