Lo iniciaron la semana pasada, dos meses después de su repentina boda. Aquí, los nuevos videos y las increíbles fotos del viaje que emprendieron por los estados de California y Arizona.
Merecía una segunda parte.
Luego de su repentino casamiento en Palm Beach, a principios de julio, Juan Mónaco (36) y Diana Arnopoulos (29) iniciaron una gran aventura por el Oeste de los Estados Unidos, del que empezamos a dar señales la semana pasada, cuando subieron a sus redes sociales filmaciones e imágenes de tal experiencia, nacida en Los Ángeles y que continuó hacia el Parque Nacional de Árboles de Josué, entre los desiertos de Colorado y Mojave.
Y lo dicho: parece que el raid del ex tenista y la modelo franco-griega merecía un nuevo capítulo. Acaban de demostraron sus protagonistas, que continuaron su marcha en casa rodante y registraron cada momento de su paso por los parques nacionales del Valle de la Muerte (en California) y de Zion y del Cañón Bryce (en Utah), y por el Lago Powell y sus inmediaciones (en Arizona).
Una sucesión de sitios encantadores, colores fascinantes, altas temperaturas y paisajes inconmensurables a los que le aportaron el último ingrediente que convirtió al viaje en un recuerdo imbatible, de esos que quedan para siempre: su presencia como una pareja recién casada que inicia la otra gran aventura, la de vivir juntos.
Cathedral Rock Sedona