Todo sobre el rugbier de 26 años que nació en el Chaco y es fanático de los deportes acuáticos.
Bruno Siri (26) es tal vez el desconocido o la "cara nueva", según como se lo quiera ver, en esta historia de amor que lo involucra por ser el ex novio de Nati Jota (26) , y ahora estar comenzando una relación amorosa con Ivana Nadal (29), quien se presentó en el pasado como "amiga" de la influencer.
Él es jugador de rugby, nació en la provincia de Tucumán y actualmente vive en Buenos Aires. Comenzó su incursión en los medios de la mano de Nati Jota, con quien salió durante dos años, hasta que en diciembre de 2019 le pusieron fin a su relación.
Su familia es muy reconocida en Resistencia, la capital de Chaco, porque sus padres manejan una importante empresa constructora y una productora de eventos, con la cual organizaban recitales muy exitosos y renombrados por esas tierras.
A Bruno le dicen “Chino”, y además del rugby es fanático de los deportes acuáticos y de todo lo que tenga que ver con el agua, como pescar, nadar, tomar sol, hacer deportes de riesgo, o simplemente sentarse en la Costanera a tomar unos mates.