El hombre que se separó de la influencer hace nueve meses y está haciendo pública su nueva relación, hizo un cambio en su vida.
Este fin de semana, la vida sentimental del rugbier Bruno Siri (26) estuvo en boca de todos porque Juariu –la panelista de Bendita (El Nueve)– descubrió que él está saliendo con Ivana Nadal (29), la hasta ahora "amiga" de su ex pareja, Nati Jota (26).
En medio de los rumores, fue la modelo quien decidió cortar las especulaciones y blanquear su relación con Bruno, haciendo pública una imagen de ambos abrazándose en la Costanera.
Además, Ivana hizo público un video en el que dijo: "Para todos los que tienen tantas dudas de mi supuesta amistad con Nati, no somos amigas y nunca lo fuimos. Somos compañeras de trabajo que ni siquiera trabajamos juntas, y nos habremos visto muy pocas veces. La foto que usan para decir que somos amigas la sacó mi productora cuando le hice una entrevista, así que dejen de hacerse tanto problema por la vida de otras personas. Todas las cosas que están escribiendo con tanto odio para ver si me siento un poco peor es para ustedes sentirse mejor".
Con respecto a esos mensajes "de odio", sumó: "Estoy recibiendo un montón y lo único que están generando con toda la agresión que me están mandando es sentirse mal ustedes. Yo estoy segura de lo que hago y de cómo me manejo en la vida, porque lo hago desde el amor, y obvio que cuando las noticias llegan como chisme, la información llega distorsionada. Por otra parte, yo no soy ahora la dueña de Bruno y Bruno no es mi dueño, y nunca tuvimos dueño, lo importante en el amor es la libertad".
Quien también recibió muchísimos mensajes "acalorados" fue el protagonista del triángulo amoroso, es decir, Bruno. Pero él, lejos de salir a filmarse hablando como su nueva novia, decidió alejarse del mundo público cambiando su cuenta de Instagram de pública a privada.