La participante de Cantando 2020 volvió con su ex pareja, Agustín Bernasconi, y la conductora quiso saber su opinión en medio de su reconciliación con Nicolás Cabré.
Laurita Fernández (29) vivió un divertido momento en una de las previas del Cantando 2020 (eltrece). Antes de la cumbia de Facundo Mazzei y Agustina Agazzani, la conductora aprovechó para preguntarle a la participante sobre su reconciliación con Agustín Bernasconi. "Me interesa el tema de si las segundas vueltas son mejores que la vez anterior", preguntó muy directa la bailarina. "Yo creo que sí", comenzó la participante, hasta que fue interrumpida por Nacha Guevara (79).
"¿Por qué te interesa, Laurita? ¿Por qué te interesa tanto a vos?", le preguntó divertida la jurado refiriéndose a la reconciliación entre Fernández y Nicolás Cabré. "Estoy interesada en saber cómo sería", comenzó a decir la conductora cuando Nacha la cortó en seco con un: "No te creo".
Inmutable, Agazzani continuó con su teoría. "Yo estoy segura de que son mejores las segundas vueltas, porque todo lo que pasó no importa tanto como el hecho de volver a encontrarse".
Al parecer, Laurita no compró la teoría súper optimista de la participante y siguió preguntando: "¿Pero no vuelve el fantasma de todo lo que en su momento...?". Ante tanto cuestionario, Ángel de Brito (44) interrumpió a la conductora para preguntarle si tenía algo que quisiera contar. "Yo pregunto, quiero investigar".
"Si la relación es sana y verdaderamente los dos tienen ganas de ir para adelante no hay ningún fantasma que lo frene", fue la conclusión de la teoría de las segundas vueltas.
La pareja cantó Esa malvada, del grupo Volcán, el jurado los destruyó y obtuvo un 10 como puntaje total.