Fue el viernes, ante un Registro Civil semi vacío y en presencia de sus hijos Lucero y Mateo, y con el último y Manuel Lozano, creador de la Fundación Sí, como testigos.
“Pablo es aguerrido, pasional, voraz, una especie de cachorro insaciable. Cuando comenzamos y no teníamos nada, él repetía: ‘Lo vamos a lograr’. Es vital, un guerrero. No sólo lo quiero, lo admiro. El 26 de abril cumplimos diecinueve años juntos, más de 7.000 días y noches... Estoy con un gran constructor de sueños. Cualquier cosa que le decís la concreta”, le contaba la actriz Martina Gusman (41) a GENTE hace pocas semanas sobre su relación con el director Pablo Trapero (48), pero sin dejar ninguna pista de que unos pocos días después –el viernes 14 de agosto– "concretarían" su unión civil.
Y lo harían acompañados por sus hijos, Mateo (18) y Lucero (4) y Manuel Lozano, líder de la Organización No Gubernamental Fundación Sí y gran amigo de la pareja, y en un Registro Civil prácticamente vacío, a raíz del aislamiento preventivo, social y obligatorio, como consecuencia de la pandemia de coronavirus que viene azotando al mundo. Una situación anormal e inimaginable, más para un casamiento, pero que de ninguna manera empañó la felicidad familiar tras haberlo concreto, tal cual lo demuestran las imágenes de su inolvidable jornada matrimonial...