A punto de cumplir 90 años, el actor vivió allí doce años. La propiedad, de 1.000 metros cuadrados cubiertos, fue construida en 1928. Tiene cinco dormitorios con baño privado y balcón, piscina de agua dulce y salada, gimnasio y una impresionante vista de la ciudad de Niza.
La Roc Fleoui no sólo fue escenario de algunas secuencias del filme Nunca digas nunca jamás (1983), protagonizado por Sean Connery: su segunda esposa (la pintora Micheline Roquebrune) lo autorizó a utilizarla siempre y cuando finalmente se despidiera allí de su más celebre personaje: James Bond. Y así lo decidió el escocés. De la misma manera que ahora, ya retirado de la actuación, y a punto de cumplir los 95 años, decidió venderla por 30 millones de euros.
Construida en 1928 al estilo Belle Époque, está ubicada en Niza, en la Costa Azul, el predio tiene cuatro mil metros cuadrados y cuenta con cinco terrazas, tres viviendas, cinco habitaciones con baño privado y balcón, piscinas de agua dulce y salada, varios jardines, gimnasio y una incomparable vista de la ciudad de Niza.
Aquí la recorrida fotográfica…