La modelo y dueña de una línea de cosméticos cruzó versiones falsas a las que calificó como "ciencia ficción" y terminó confirmando la feliz noticia con Marcelo Tinelli.
Desde que se separó de Marcelo Tinelli (60) a fines de junio, luego de ocho años de relación y con un comunicado público, Guillermina Valdés (43) prefirió ser cauta.
En diálogo con GENTE, Guillermina había dicho: “La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir y vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto como lo fue nuestra relación”.
El conductor, productor y dueño de La Flia confirmaba así la ruptura de la pareja: “Hola a todos, quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos”.
Recordemos que en charla íntima con Ernesto Tenembaum, Tinelli había confiado: "Estoy sufriendo mucho esta ruptura". Ahora, tras los rumores de reconciliación, fue la propia Guillermina quien tomó la palabra públicamente.
A raíz de un debate en Fantino a la tarde (América) en el que charlaban acerca de la posibilidad de una segunda vuelta de la pareja, Guillermina escribió: "Alguien me compartió esto. No suelo hablar de este tema, ni escuchar todo lo que dicen. Pero quiero decir que la ciencia ficción llega a lugares insospechados, más en esta cuarentena". Y cerró su tuit con un mensaje final: "Igual, no me enojo nunca, los quiero y cuídense".
En el programa, el psicoanalista Luis Gratch había hecho un comentario que generó la respuesta automática de Valdés. El profesional aseguró: "Si te vas a reconciliar con alguien tenés que pactar que eso quedó enterrado y no puede ser motivo de reproche".
Más tarde y ante la lectura de que el mensaje de Guillermina había sido para desmentir su reconciliación con el padre de Lorenzo (6), sintió que era hora de aclarar e instalar su palabra ante las especulaciones.
Y ahí fue cuando finalmente dijo: "Nunca desmentí nuestra reconciliación, porque es un proceso que estamos transitando. Sólo comenté que eran muy lejanas las teorías que se estaban manejando con respecto a la realidad. Gracias".