El actor chileno, que fue el primero en ser fotografiado con su cuarto hijo varón –y el segundo con la China Suárez–, compartió una nueva postal de compañía eterna.
Son de esos momentos cotidianos que el tiempo ve pasar, se disfrutan, pero de los cuales no queda más registro que el recuerdo. Y si bien el recuerdo merece el respeto que los años le entregan, una imagen como la que tomó y eternizó Benjamín Vicuña (41), tomando con su mano la pequeña manito de su hijo Amancio, con el tiempo tomará un valor sentimental incomparable.
Recordemos que el hijo del actor chileno nació en el sanatorio de Los Arcos –cuando la China Suárez (28) madre cursaba su 37 semana de gestación–, el miércoles 29 de julio, y que su padre fue el primero en salir fotografiado con él, cuando la actriz posteó una imagen de Amancio y Benjamín juntos, convirtiéndola en una de las fotos más esperadas por los medios y sus seguidores.
Pero ahora, a casi dos semanas de aquel inolvidable momento, y desde una de sus historias de su cuenta en Instagram, Vicuña decidió eternizar la foto de sus manos, en un íntimo momento de amor que quedará en la memoria de él y sus familiares, pero también en la memoria de su celular, para compartirlas y comentarla en un futuro cuando entablen conversaciones de padre e hijo.
Sí, una foto para imitar y conservar. De esos momentos cotidianos que van más allá del recuerdo y el tiempo convertirá en un tesoro incalculable para sus corazones.