Fanático de los coches, el futbolista mejor pagado de 2020, se compró un nuevo súperdeportivo del que sólo se construyeron diez unidades.
Son su debilidad, tanto como los goles y las lindas mujeres. Y acaba de ratificarlo: para celebrar su título con la Juventus, Cristiano Ronaldo (35) se compró una Bugatti Centodieci. Y hablamos de “su debilidad” porque es el tercer auto de la marca que el portugués ya guarda en su garaje.
"CR7 decidió celebrar un nuevo título con la camiseta de la Juventus, y se regaló un Bugatti Centodieci, un automóvil hecho a su medida porque es una verdadera joya", publicó Corriere dello Sport, uno de los periódicos deportivos más importantes de europa.
Y sí, ya que es una de las diez unidades que construyó la marca para conmemorar los 110 años de existencia de la Automóviles Ettore Bugatti, la empresa francesa fundada en 1909 por el diseñador industrial de origen italiano Ettore Bugatti.
En el caso particular del Centodieci, además cuesta ocho millones de euros y puede acceder a una velocidad de 490 kilómetros por hora. ¿Lo llevará hasta al estadio cuando su equipo enfrente el 7 de agosto en Turín al Olympique por el partido revancha de los octavos de final de la Champions League? Sería la primera foto juntos de CR7 y su nueva joya.