La actriz manifestó su pesar por el momento que vive la industria del espectáculo y se refirió al cierre de la productora del director de Programación de eltrece.
Carla Peterson (46) habló de la difícil situación que atraviesan los actores a raíz de la pandemia por coronavirus y se refirió en especial a la crítica situación que atraviesa Polka, la histórica productora de Adrián Suar (52), que está al borde del cierre, tal como manifestó el propio Suar.
"Ahí hay un gran tema que se rompió y veníamos haciendo mal. Como estos cambios que hay en lo audiovisual. Julieta Díaz lo sabe, porque forma parte de SAGAI, que trabaja muy bien. Trabaja conociendo la industria afuera. Son peleas que están dando. Sería interesante que los canales de aire no den en este momento series de afuera. Hacer el esfuerzo. Es momento de ayudar a los actores. Hay miles de programas que, si los repitieran, la gente los vería feliz", comenzó diciendo en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live (radio Mitre), sobre el difícil momento que atraviesa la ficción.
Luego, consultada por el difícil momento que está atravesando Polka, expresó: "Ya no quedaban muchas productoras de ficción. Eso es re triste. Además del problema que tiene Polka y la gente que no está cobrando su sueldo... Tengo muchos amigos, mucho cariño por todos ellos. Y también entender que Polka es una empresa mucho más grande. Todos conocemos su historia". sostuvo.
"Imaginate que un lugar donde conociste actores y creciste y son parte de quien sos... Es triste. Todos estamos muy tristes y muy preocupados, pero creo que es más la tristeza. Se pueden abrir una o dos producciones, pero es muy poco... Llegamos a crecer mucho”, agregó.
A continuación se refirió a Suar: "Debe ser muy difícil para Adríán este momento. Sabemos lo que le pone y puso siempre. Creo que a todos nos dio oportunidades de mucha felicidad y mucha alegría. Ése es el dolor que tenemos ahora que no está".
En diálogo con Diego Leuco en Ya somos grandes (TN), el Gerente de programación de eltrece, manifestó a fines de julio que “Polka está cerrada”.
Mi situación es igual a la de muchas empresas de la Argentina que están cerradas”, dijo, y explicó: “Este problema no es ahora. Lo vengo arrastrando desde hace cinco años. No es sólo por la pandemia. La pandemia acaba de darme la estocada final, pero la ficción viene mal desde hace muchísimos años”.