Darren McGrady, el cocinero real, contó cómo esperaba la llegada de la princesa la noche en que le anunciaron la triste noticia de su fallecimiento.
El haber de historias en torno a la "reina de corazones" parece no tener fin. En estos días, habló Darren McGrady (58), quien fuera cocinero de la reina Isabel II (94) durante quince años, y también lo fue para la princesa Diana de Gales desde 1992, luego de su separación del Príncipe Carlos (71) hasta el día de su muerte el 31 de agosto de 1997. Y revivió viejos tiempos.
En diálogo con la emisora KIIS 106.5 FM de Sidney, Darren McGrady contó algunos detalles sobre las recetas que elaboraba para la reina y también reveló un triste detalle, hasta ahora desconocido de la noche que Lady Di falleció. Darren fue el encargado de preparar la cena de la princesa la trágica noche en que el auto en el que se trasladaba se estrelló contra un pilar debajo del Puente del Alma, en Paris.
McGrady esperó toda la noche con la cena preparada, pero Diana nunca llegó. "Estaba allí, tenía la comida para la cena, esperando a que ella regresara. Fue una espera horrible, horrible'', comentó. Sin dudas una escena muy triste de alguien que pertenecía al círculo cercano de la princesa, que según dijo "me marcó de por vida".