Fernanda Vives relató que un pedófilo acosó a su hija de nueve años y ahora la ataca a ella: «Me mandó un audio… tengo miedo» – GENTE Online
 

Fernanda Vives relató que un pedófilo acosó a su hija de nueve años y ahora la ataca a ella: "Me mandó un audio... tengo miedo"

Celebrities
Celebrities

Son días dramáticos en la familia de la ex vedette, que ya hizo la denuncia en la división de cibercrimen.


Una difícil situación está atravesando Fernanda Vives luego de que Brisa (9), la hija de nueve años que tiene con el ex futbolista Sebastián Cobelli, recibiera un mensaje de contenido sexual mientras realizaba un vivo de Instagram. La ex vedette interrumpió muy enojada la transmisión para realizar su descargo, y luego la derivó a la Justicia, a la división de cibercrimen.

Voy a bloquear a una persona que hizo un comentario muy, muy malo y habría que denunciarlo. La mamá está mirando todo. Si después me ayudan lo pongo en mi Instagram y lo denunciamos”, dijo Vives. Después de darle un beso a su hija, se retiró y la dejó continuar con su transmisión.

https://www.instagram.com/p/CDSL6Aeja-a/

Luego, Fernanda contó en sus redes que, a pesar de las denuncias que realizaron ella y sus seguidores, Instagram aún no da de baja la cuenta del acosador, quien además la amenazó.

"Hoy, después de dos días de denunciarle la cuenta entre todos, después de que todos los portales de medios de comunicación se hagan eco de esta terrible frase, Instagram no le cerró la cuenta", escribió.

"¡Claramente no termina ahí! Este hijo de mil p... ahora me amenaza y me escribe a mi Instagram personal  y también me mandó un audio. (...) ¡La verdad, tengo miedo! ¡Temo por mi hija y por mi familia!", escribió Fernanda, y pidió ayuda al presidente Alberto Fernández y al ministro de seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni

https://www.instagram.com/p/CDZcEkNjnUr/

Esta mañana, en diálogo con Nosotros a la mañana (eltrece), Fernanda dio detalles de cómo se sintió su hija en esta situación: Brisa se dio cuenta de que algo pasaba. Leyó que había palabras que eran conocidas para ella, porque tiene 9 años. Si bien no sabe el concepto de cada cosa, supo que hubo algo muy malo que pasó”, explicó.

Tuve que explicarle. Tuvimos una charla, porque yo no sabía hasta dónde había leído o no y tampoco quería que le queden en su cabecita mil preguntas y que las empiece a hablar con sus amigas y conmigo no quiera hablarlo”, agregó luego.

Aproveché para decirle que a veces hay gente que se hace pasar por chicos de su edad y no lo son. Le mostré videos donde engañaban a nenas de su edad y el que estaba atrás de ese mensaje era una persona grande. Le di un poco más de información porque no pienso sacarla de las redes sociales ni coartarla a que pueda expresarse”, aseveró Fernanda.

Y concluyó: “Pienso seguir atenta, más de lo que estoy. Nosotros como familia le damos libertad, pero sabemos que es una responsabilidad de adultos. No nos lavamos las manos”.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig