Trascendió un mensaje donde la gran amiga de Lizy Tagliani se manifiesta angustiada por su estado de salud, antes de que le dieran el diagnóstico de leucemia.
El pasado lunes 27 de mayo la noticia de la muerte de Floppy Cucu causó un gran dolor en el mundo del espectáculo y sobre todo en Lizy Tagliani, su amiga y confidente, y a quien le había dado un lugar en El precio justo, el programa que conduce por la pantalla de Telefe.
Fabián Peloc, así era su verdadero nombre, había dado positivo por coronavirus, tras una serie de contagios masivos en el programa, incluida Lizy, y estuvo un tiempo haciendo reposo hasta que logró recuperarse. Sin embargo, comenzó a sentirse mal y debió volver al hospital. Allí tras un estudio descubrieron que tenía un cuadro de leucemia avanzado.
Mientras estaba internada en una clínica envió un audio a uno de sus amigos en el cual Floppy admite que tiene miedo y pide que recen por ella.
"Estoy desde el jueves internado. Entre por un dolor en el costadito que me dolía y no me dejaba dormir. Después de chequeos, tomografías y (análisis) de sangre... detectaron que el vaso sanguíneo está un poco inflamado. Los glóbulos blancos estaban muy alterados y estaban las plaquetas bajas...", expresó al comenzar en el audio que publicó Infobae.
"Después de traslados y de ir de un sanatorio a otro, ahora me dejaron fijo acá. Y enviaron muestras de sangre a FUNDALEU porque ellos sospechan que hay una enfermedad en la sangre y todavía no me pueden dar un diagnóstico, así que bueno estamos muy asustados", siguió.
"Se me va la presión a la mierda porque estoy con este tema que no sé qué mierda es. Yo no sé si vos sos religioso, pero sé que sos creyente y... yo te voy a pedir con el corazón que recen una oración por mí. Si conocés a alguien que quiera mucho y que sabe que rezás, que recen por mi salud", pidió a sus seres cercanos.
"Mañana voy a tener el diagnóstico y bueno lo que le ruego a Dios es que tenga solución, así que te pido que hagas mucha fuerza y que reces porque esta vez es heavy la cosa. No sabés el miedo que tengo, no te puedo explicar... No se lo deseo a nadie, estoy con mucho miedo, con mucha incertidumbre y no sé qué va a pasar. Así que te ruego amigo por todo lo que vos me querés y lo que yo te quiero a vos que reces por mí y por mi salud, ¿sabés? Te quiero...", terminó.