A pesar de no haber blanqueado públicamente, ese gesto probaría que "Mabel" y "Roberto", quienes se reencontraron conviviendo en cuarentena, finalmente volvieron. ¡Todos los detalles!
La novela entre "Mabel" y "Roberto" –una de las historias con más clickviews de la cuarentena– continúa entre gestos y guiños, pero cada vez con menos stories compartidas, a fin de resguardar un poco su privacidad.
Es que Jimena Barón (33) y Daniel Osvaldo (34) se reencontraron en una inesperada convivencia en cuarentena gracias al pedido de su hijo Momo (6) y ahora, después de una serie de fotos compartidas, habría una nueva prueba que indicaría que decidieron darse una segunda oportunidad.
Se trata de la foto que el jugador de fútbol eligió como imagen de su perfil en WhatsApp: una íntima postal abrazado en la cama a la "La Cobra".
Si bien la pareja aún no blanqueó la reconciliación, no faltan indicios de que habría revivido la pasión que los unió. Desde haber compartido historias en Instagram con "kits de reconciliación" que les envió un sex shop, recuerdos de viejas anécdotas mientras chocaban copas y hasta cuando Osvaldo se entusiasmó con un conjunto de lencería que le habían enviado a la mamá de su hijo.
Haber dejado de compartir en historias tanta intimidad coincide también con los rumores de separación: esa decisión no sería más que una estrategia para guardarse, y a la vez evitar discusiones maliciosas o polémicas en torno a un titular que, en definitiva, deberían dar ellos mismos cuando decidan hacer pública su felicidad.