El actor y director ya entró en contacto con sus agentes inmobiliarios para invertir en el futuro de su pareja con la actriz.
Aparentemente la relación entre Ben Affleck (47) y Ana de Armas (32) avanza con fuerza y es por eso que ya estarían listos para dar el siguiente paso: la convivencia. Hartos de ser blanco de cámaras, el actor busca un lugar más relajado para asentarse. Tanto, que estaría decidido a comprar una isla para poder resguardarse de los paparazzi y disfrutar tranquilo junto a su pareja.
Según la revista Heat, el actor y director ya se ha puesto en contacto con sus agentes inmobiliarios para que se pongan en la búsqueda de una paradisíaca isla para él y para Ana, sin dar pistas de dónde estaría situada.
Ambos se conocieron en 2016, durante el rodaje de la película que protagonizaban, “Deep Water”. La joven hispano-cubana se trasladó a Estados Unidos para avanzar rápidamente en su carrera. La relación entre ellos fue creciendo paulatinamente. Al principio sólo eran rumores; pero tras ser pública su relación se los vio festejando el cumpleaños número 32 de ella y en el video de Residente (42).