La mujer de 32 años que sufrió la amputación de su pierna a causa de una isquemia dio una lección: "No importan las dificultades! Debemos ser resilientes en la vida!!"
Daniella Álvarez, ex Miss Colombia en 2011, ha mostrado su lado más fuerte y luchador, ya que a pesar de seguir en rehabilitación tras la amputación de su pierna izquierda como consecuencia de una isquemia, ha vuelto a bailar merengue.
La modelo comparte a través de su Instagram los avances de su recuperación y se ha convertido para muchos en un ejemplo de valentía y resiliencia, animando a sus fans a seguir a pesar de las adversidades.
La presentadora subió un video a sus redes bailando merengue con su hermano Ricky Álvarez. El clip, a las pocas horas de ser publicado, superó los 3 millones de reproducciones.
“Poniéndole swing a la vida con mi pareja favorito @rickialvarezv” escribió junto al video, seguido por otro mensaje alentador
“No importan las dificultades! Debemos ser resilientes en la vida!! #enrumbatecondaniella”
Daniella había comentado anteriormente que volver a bailar era una de sus principales motivaciones para someterse a la última de las cinco cirugías del proceso de amputación de su pierna.