Lo bautizó el francés Jean-François Decaux, uno de los integrantes del cuarteto que completa Pelón Stirling
Tarde o temprano sucedería, y finalmente se dio: Adolfo Cambiaso (45), el mejor polista del mundo, y su hijo homónimo (para todos, Poroto, de 14 años) salieron a la cancha juntos para disputar un campeonato.
Fue en Inglaterra, en el marco de la Copa de Oro, y contra Les Lions, perdiendo en su debut 10-14. Un resultado que forma parte de la anécdota desde lo deportivo, pero va más allá: al equipo lo llamaron, y no por casualidad, Next Generation Polo Team.
El nombre lo propuso del francés Jean Francois Decaux, uno de los integrantes del cuarteto, que completan los Cambiaso y Pelón Stirling. ¿Por qué lo bautizó así? “Para resaltar la importancia de padre e hijo estén jugando juntos”, explicó Decaux, dando noción de la trascendencia.
Todo comenzó, a través de La Dolfina, cuando padre e hijo, a fines de mayo recibieron la autorización del Gobierno, y partieron en vuelo privado a Gran Bretaña. Allí entrenaron, se prepararon y debutaron juntos. Luego de la Copa de Oro llegará la Copa de la Reina, donde también compartirán team.