Se llama Capri y es la cachorra bulldog francés que acaba de adoptar con su novia, Sofía Calzetti, durante el viaje a Barcelona, donde se operó.
Y parece que el viaje a Barcelona terminó siendo la mejor idea para Sergio Agüero (32): luego de viajar un tanto apesadumbrado a los pagos de su amigo Lionel Messi, para ser operado por el doctor Ramón Cugat de la rodilla izquierda, su regreso a Manchester finalmente fue con sendas buenas noticias: no sólo la cirugía resultó un éxito, sino que además el delantero y su novia, Sofía Calzetti (22), volvieron con nueva mascota: Capri.
Se trata de una bulldog francés, y fue adquirida en sitio I Cuccioli di Carlotta, que provee de cachorros a exclusivas figuras, según menciona en su perfil de la cuenta. Con Capri regresaron a su casa, donde el goleador del Manchester City ya inició su recuperación física para retornar a las canchas, si bien la Liga Premier League inglesa acaba de consagrar campeón al Liverpool.
Así, Kun y Sofía se convierten en otra de las parejas argentinas del fútbol que adoptaron mascotas durante la cuarentena. Una iniciativa que arrancó cuando Paulo Dybala y Oriana Sabatini, le dieron la bienvenida a Kaia, de la exótica raza japonesa Akita Inu.