La actriz quiere acabar con los estigmas del cuerpo femenino y amplía sus productos sumamente cuestionados
Gwyneth Paltrow (47) , vuelve estar en medio de la polémica por su última idea comercial. Tras el éxito del desarrollo de sus velas, que según ella, olían a su propia vagina, se lanza a la venta una nueva línea con fragancia inspirada en el clímax durante sus relaciones sexuales.
En realidad la fragancia de esta vela es una combinación de pomelo, flor de naranjo, grosella negra, té verde y rosas turcas, pero eso no ha impedido que Gwyneth la bautizara como “Esto huele a mis orgasmos”
Según sus creadores es un aroma "sexy, sorprendente e increíblemente adictivo". El precio del producto, que forma parte de una línea que Paltrow ha creado para terminar con el estigma en torno al cuerpo de las mujeres, es de 75 dólares.
Habrá que esperar para comprobar si tiene la misma aceptación que la vela anterior, que se agotó en horas.
"A las mujeres nos han enseñado en gran parte a sentirnos avergonzadas ante nuestros cuerpos",explicó en el programa de Jimmy Fallon, donde anunció el lanzamiento de su nueva vela "Así que si enciendes una vela que dice 'esto huele como mi vagina", y la pones encima de la mesa, es toda una declaración de intenciones".