La Uno de la televisión subió un inédito clip del momento en que llegaba a su casa en Punta del Este sin saber que luego iba a sufrir la dolorosa caída.
Susana Giménez sufrió un terrible accidente a finales de mayo pasado, cuando luego de instalarse en medio de una polémica en La Mary, su casa de Punta del Este, se cayó mientras subía la escalera cargando sus bolsos y a su perra Rita, usando “pantumedias”, lo que le ocasionó una luxación en uno de sus codos.
Inmediatamente recurrió al sanatorio Cantegril de Avda. Roosevelt y Parada 13, y allí , con anestesia total, fue intervenida para la reducción de una luxación del codo izquierdo.
Y ahora, ya recuperada de la lesión, la diva compartió un inédito clip de la previa de esa caída, cuando llegaba a su casa esteña y nada hacía suponer el posterior accidente.
"Recién llegada feliz, recorriendo La Mary con mis perros, dándole de comer a los patos, sin imaginar que esa misma noche me iba a caer de la escalera", escribió Susana en su cuenta de Instagram donde tiene más de dos millones de seguidores y presentó el video.
"Me parece que después de 65 días encerrada en mi casa sola, tenía derecho a venir acá. Pedí permiso como residente para venir, porque tengo casas acá. No te podés subir a un avión si no pedís un permiso. Tenés que llenar más papeles que si hubiera ido a Rusia durante el comunismo. Cuando llegás te toman la fiebre y me parece perfecto. Ahora estoy en cuarentena en mi casa con mis perros, feliz... Catorce días tengo que estar así acá", dijo Susana en diálogo con TN, luego de la polémica que se originó a raíz de su viaje en pleno aislamiento por la pandemia de coronavirus.