Un amigo tatuador, le imprimió en la clavícula y en la muñeca las últimas y "dulces" palabras que le escribieron Kobe y Gianna, quienes murieron el 26 de enero en un trágico accidente en helicóptero.
"Realmente honrado por darte algo que quedará con vos, mi amiga", así reposteó a Vanessa Bryant (38) su amigo tatuador Nikko Hurtado, responsable de imprimir en su cuerpo los últimos mensajes que recibió por parte de su marido, Kobe Bryant, y su hija Gianna, antes de morir en el fatídico accidente en helicóptero, el pasado 26 de enero, en Calabasas, Los Angeles, Estados Unidos.
"Quería el dulce mensaje de mi boo boo Kobe Bryant transferido en mí", escribió Vanessa en un posteo en Instagram, cuenta que mantiene cerrada de modo privado y cuenta con más de 14 millones de seguidores.
El tatuaje hecho en memoria de su esposo, ícono del basket, se lo hizo en la clavícula, mientras el último mensaje recibido por su hija, quedó eternizado en su muñeca.
¿Qué decía el mensaje de Kobe que Vanessa decidió llevar tatuado en su piel? En un reciente acto en memoria de la estrella del deporte, Bryant se refirió al famoso último mensaje: "Mencionaba cómo quería pasar tiempo juntos. Sólo los dos sin nuestros chicos porque antes que nada, yo era su mejor amiga".