El actor contó que el llanto diario fue un tema de terapia con su psicólogo: "Siempre fui muy sensible".
En plena cuarentena y a poco de haber sido padre de Miel junto a su pareja, la cantante de Potra, Sofía Vítola, Mike Amigorena (47) reveló un llamativo detalle de su personalidad, que lo acompaña desde hace ocho años.
En una entrevista radial, el actor y cantante detalló: “Soy una persona sensible que llora por todo. La última vez que lloré fue recién. Tengo que aguantarme para no llorar pero por estupideces. No sé. Me conmueve”.
“Lloro todos los días, me emociono. Si seguimos hablando se me van a llenar los ojos de lágrimas. Se me ponen vidriosos. Y eso me encanta. Al principio pensé que era algo no resuelto y no lo podía ver. Pero no. Es así. Hago eso porque soy así”, reveló Amigorena en Mitre Live (Radio Mitre), en conversación con Juan Etchegoyen.
"Fue tema de terapia con el psicólogo. Hace ocho años que lloro. Siempre fui sensible. Después de indagar y de bucear, soy una persona que conecta lo emotivo con lo sencillo. Depende cómo esté. Si estoy tenso, no lloro. Puedo ser más frío que cualquier cosa. Es una cualidad que me gusta de mí, porque me hace más mediador y más quieto. Más contemplativo", continuó el actor.
Más tarde, cuando se sumó a la charla su pareja, precisó detalles de la incontenible emoción del padre de su hija. "A veces es ridículo. Puede llegar a venir un plomero, y de repente dice 'estoy arreglando este caño' y dice cualquier cosa y a él se le despierta como algo que empieza a llorar por eso. Una situación ridícula".
"Yo me río y es un momento gracioso. Lo del plomero no pasó pero ha pasado que estábamos en un almuerzo con amigos y alguien dijo algo y Mike se conmovió por la particularidad de una persona generosa. Entonces, se conmueve”, finalizó la música, madre desde hace cuatro meses.