Luego de su labor en Elephant, de Disney, la actriz está recibiendo cientos de ofertas de reconocidos estudios de Hollywood.
Luego de trabajar en el documental de Disney+, Elephant, Meghan Markle (38) ha recibido varias ofertas para realizar otras películas. La actriz protagonizó la serie Suits. Una fuente confirmó a la columna Eden Confidential del Daily Mail: “Disney estaba absolutamente encantada con el trabajo que Meghan hizo por ellos. Ella solo firmó para un proyecto, pero hay una discusión sobre otras películas e ideas en las que podría trabajar”.
Desde que Meghan se mudó a Los Angeles con el Príncipe Harry (35) y su hijo Archie (1), ha recibido cientos de propuestas de otros estudios, que están ansiosos por llevarla con ellos. La fuente agregó: “Para Meghan, tiene que ser el proyecto correcto y algo en lo que ella realmente crea e invierta”.
Meghan había revelado previamente sus esperanzas de que “Elephant” inspire a las personas a cuidarse mutuamente, a este planeta y a los animales de una manera muy diferente. Ella afirmó: “Espero que cuando las personas vean esta película entiendan cuán conectados estamos todos. Si tuviéramos más conciencia sobre los obstáculos que enfrentamos, creo que nos cuidaremos los unos a los otros, a este planeta y a los animales de una manera muy diferente”.