La hija de Marcelo Tinelli y el jugador de fútbol afianzan su relación en cuarentena
Su noviazgo se volvió público el 17 de marzo, cuando Cande Tinelli (39) subió a su cuenta de Instagram con más de cuatro millones de seguidores, una foto de su "alta cuarentena" junto a Federico Giuliani (29), el delantero del Club Belgrano de Paraná que es oriundo de San Rafael, Mendoza, y que se dejó hacer un arito en su oreja izquierda por Cande.
Ellos se conocieron a través de Lisandro Licha López, el novio de Mica Tinelli que los presentó y desde entonces, su conexión está que arde, como se ve en los comentarios que ella y él dejan en sus redes sociales.
El 13 de mayo ella subió una foto de espaldas y escribió "peligrosa como bala". A lo que él, no dudo en comentar: "Sos todo lo que está bien!???".
El 18 de mayo, ella subió una foto levantándose la remera en su closet, y él no dudo en comentario "Diosss mioo??????".
Después de que cada uno empezó a vivir en departamentos separados, ella comenzó a hacer publicaciones con mensajes sugerentes como "no me gusta dormir sola" o "Si nunca me despido, es porque no quiero que te vayas", mientras, en el Instagram de su novio, Cande marcó la cancha con sus seguidoras escribiendo "El puma es mío chikes".
Y en la última publicación de Fede –quien antes no solía usar habitualmente la red social–, Cande reaccionó a su video escribiendo: "Por allí a lo lejos voló mi tanga .
Además, ayer, la diseñadora de Madness Clothing, le puso "Te extraño modelo y gomero" junto a una foto de ellos abrazados (el apodo "gomero" se lo habría ganado cuando el clan Tinelli pinchó una rueda y él los socorrió cambiando la rueda). a lo que él, rápidamente le respondió "Que ganas de vossss!!!!!!!! Te extraño más!".