El cantante se convirtió en tendencia tras la publicación de un spot publicitario. Mientras promocionaba un famoso delivery de comidas, fue alentado y criticado. ¿Qué opinás?
Luis Miguel (50) participó en una publicidad de la app de entrega de alimentos a domicilio, y lo que más sorprendió fue su imagen totalmente renovada, que fue tendencia en las redes
En el comercial para Uber Eats México, el Sol de México, aparece vistiendo un pantalón negro y un smoking blanco, al lado de un piano, y detrás varios discos de oro del artista.
"Esta noche voy a cenar fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano (…) Mi incondicional amigo", dice Luismi y de inmediato aparece su pedido en una bolsa del patrocinador, sobre el piano.
Por si quedaba alguna duda de si era Luismi o no, el intérprete de “Cuando calienta el sol” también compartió la publicidad en sus redes sociales.
Es la primera aparición del artista luego de mucho tiempo, y vuelve como todo un influencer con su particular estilo y la elegancia que lo caracteriza.
El anuncio que solamente dura 19 segundos, no tardó nada en hacerse viral y los comentarios elogiando al cantante así como los memes no se hicieron esperar.