En su nuevo programa, 'The Biebers on Watch', en Facebook, la modelo develó un pasaje de su vida en el que sus padres le impedían salir con el cantante canadiense.
El pasado 4 de mayo, Hailey Baldwin (23) y Justin Bieber (26) lanzaron en su Facebook el nuevo reality The Biebers on Watch donde muestran su día a día desde su casa en Toronto, y hacen algunas confesiones sobre su relación.
En la última entrega del programa Hailey confesó que Justin no era visto con buenos ojos ante su familia.
Si bien comenzaron a salir en 2015 su relación recién se confirmó a principios de 2016, la pareja recordó en el último episodio de su programa cómo surgió su primera cita.
Estaban en New York cuando Justin le preguntó a su ahora esposa, si quería ir a cenar sushi con él. Hailey tuvo que pedir permiso para poder salir, pero se enfrentó a la negativa de sus padres.
Su padre, el actor Alec Baldwin y su madre la diseñadora Kennya Baldwin le dejaron claro que no estaban de acuerdo.
"Llamé a mis padres para preguntarles si podía ir y me dijeron que no. Algo así como 'no vas a salir con Justin a solas, eso nunca va a suceder", relató la joven, quien confesó que recurrió a su hermana mayor para que la ayude.
"Mi hermana mayor, Alaia, me ayudó: "Oh, sí, va a dormir en mi apartamento y todo está bien", le dijo a mis padres. Así fuimos a cenar y no nos atraparon", afirmó.
Luego de comer fueron a “ver un película” y se dieron su primer beso, desde esa cita ambos supieron que querían seguir juntos.