El duque de Cambridge así lo dijo durante el rodaje de un documental.
El Príncipe William (37) admitió en una entrevista que tener descendencia fue uno de los momentos más increíbles y a la vez aterradores porque desterró el dolor de perder a su madre la princesa Diana de Gales, cuando solamente tenía 15 años.
El príncipe tiene 3 hijos con la duquesa de Cambridge, Kate Middleton (38) el príncipe George (6) la princesa Charlotte (5) y el príncipe Louis (2).
“Tener hijos es el momento más grande que cambia la vida, realmente lo es”, dijo. “Creo que cuando has pasado por algo traumático en la vida. . . mi madre murió cuando yo era más joven, las emociones vuelven a pasos agigantados", confirmó en una entrevista para un documental sobre “Fútbol y salud mental”
William ve la paternidad como “una fase muy diferente de la vida. No hay nadie allí para ayudarte, y definitivamente lo encontré muy abrumador. Emocionalmente, las cosas salen de la nada, inesperadamente y debes enfrentarlas", dijo, según el Times.
“Kate y yo nos apoyamos mutuamente y atravesamos juntos esos momentos y como que vamos evolucionando y aprendiendo juntos”, dijo.