La compañía británica de juguetes Electric Ride on Cars lanzó una nómina con los nombres de los niños más ricos del mundo.
Muchos padres famosos les abren cuentas bancarias a sus hijos y le depositan en ellas, algunos ya tiene fortunas de 500 millones de dólares.
Si bien algunas celebridades como Mila Kunis y Ashton Kutcher decidieron donar todo su dinero a causas benéficas y no dejarles nada a sus hijos, otras estrellas deciden depositarles grandes sumas de dineros.
En el primer puesto de la lista aparece el príncipe heredero de Marruecos, Moulay El Hassan, de 16 años, cuya fortuna hoy se calcula en mil millones de dólares.
En el segundo lugar se encuentran los hijos de Beyoncé y Jay-Z, BluIvy (8) y los gemelos Sir y Rumi Carter (3) con casi 500 millones de dólares repartidos entre los tres.
En el puesto número 3 están los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt Maddox (18), Pax (16) Zahara (15), Shiloh (13), Knox (11) y Vivienne (11) con una fortuna que asciende a los 250 millones de dólares.
Le siguen los hijos del rapero Kanye West y la celebrity Kim Kardashian North (6), Saint (4), Chicago (2) y Psalm (1), quienes ya acumulan unos 40 millones en el banco.
El sexto lugar de la lista es para la hija de Salma Hayek y el magnate francés Francois-Henri Pinault, Valentina Paloma (12) con una fortuna valuada en 12 millones de dólares.
Millie Bobby Brown (16) también es parte de la lista con 10 millones de dólares, pero el dinero en su cuenta fue conseguido por mérito propio.