En pleno aislamiento obligatorio, el decorador se inspiró en el estilo de la conductora para armar una mesa suntuosa, 'con toque animal print'.
"Combiné todas cosas que le gustan a Susana, por ejemplo el animal print, por eso usé un pañuelo de seda con estampado de leopardo y lo puse arriba de una seda japonesa", le cuenta a GENTE el ambientador Ramiro Arzuaga, quien diseñó a distancia una mesa inspirada en la conductora.
"Usé platos dorados y vajilla antigua con motivos caninos que traje de Barcelona, que compré en un mercado de pulgas. La jarra y las copas también son reliquias que tienen un ribete versacesco, y agregué un jarrón de mi línea MuyArzuaga, que está inspirado en Cavalli, que es otro diseñador que a ella le encanta". Así describe Arzuaga cómo compuso la mesa pensada en Susana, armada en el living de su casa.
“La idea fue hacer algo bien suntuoso, acorde con el estilo de Susana. Por eso elegí un rinoceronte mitad dorado, mitad negro, que remite a los animales africanos y por supuesto le puse rosas amarillas, que son sus flores preferidas”, continúa, sumándose a la tendencia de muchos expertos en ambientación que, aún viviendo en aislamiento social, preventivo y obligatorio, despuntan el vicio en sus espacios mientras se quedan en casa.
"También opté por usar un servilletero que es como una abeja como la de Gucci y la servilleta también es de animal print", describe Arzuaga, quien eligió servirle para comer "unos macarons de naranja y chocolate, que le fascinan, y me combina perfecto con la estética".
Por último, eligió una minitorta de mousse de chocolate, que es gluten free "porque Susana siempre quiere estar espléndida y se cuida un montón" y una copa de vino tinto, que a ella le encanta.