La top compartió con sus seguidores cómo una acción usual y cotidiana –salir a la calle– puede convertirse en algo extraordinario tras 60 días de encierro.
Oriana Sabatini y su novio, Paulo Dybala, tuvieron coronavirus. Aunque se sentían bien, ambos debieron guardar estrictamente la cuarentena desde antes de haber dado positivo en los tests.
Hace unos días la pareja anunció que -finalmente- ambos habían superado la enfermedad. El futbolista celebró haber dado negativo en el test de COVID-19 hace unos días y su novia, finalmente, se atrevió a salir a la calle.
El primer video que Oriana grabó en su casa de Turín quedó interrumpido por el ruido de un helicóptero. Pero enseguida la cantante pudo contar -desde el jardín de su casa en Turín- cómo algo tan cotidiano como salir a la calle se convirtió en una experiencia excepcional.
"Me preguntaba qué iba a sentir después de todo este tiempo sin salir", confesó la cantante en sus historias de Instagram.
Cómo típicos millennials, Oriana Sabatini y Paulo Dybala tienen una muy fluida relación con sus seguidores en las redes sociales. De hecho, este fue el medio que ambos eligieron para compartir su estado de salud: desde el mensaje tranquilizador tras el primer test positivo, hasta la alegría luego de que diera negativo el análisis del futbolista.