Carmen estaba internada en la residencia para mayores Carpe Diem, de Barrio Norte. Es una de las 27 personas que dieron positivo al test de Covid-19.
Durante la tarde del jueves el geriátrico Carpe Diem, ubicado en Paraguay al 2400, en Barrio Norte, fue evacuado con 37 infectados de coronavirus. Una de ellas, fue Carmen Moreno, madre de Charly García, quien habría dado positivo al test de Covid-19 aunque sin presentar síntomas.
Mientras la mayoría de los evacuados fueron derivados a distintos hospitales por sus obras sociales, ocho que eran afiliados de Pami fueron trasladados por móviles del Same. Según informan allegados, la madre de Charly se encuentra internada en el Sanatorio Güemes.
Carmen Moreno fue fundamental en el estímulo musical del Charly, quien detectó su oído absoluto a los dos años y quien le compró su primer piano, ya que aprendió con uno de juguete regalado por su abuela materna. Aunque la mujer disfrutaba de la crianza de sus hijos –Charly, Enrique (ya fallecido), Daniel y Josi–, decidió apoyarse en niñeras, dispuso que durmieran en cuartos separados y fue pilar fundamental en su libertad.