Hace unos días, la Reina del Pop asistió a la celebración de cumpleaños del fotógrafo Steve Klein, autor de muchas de sus icónicas imágenes.
El sábado pasado, el fotógrafo Steve Klein festejó sus 55 años (cumplidos el 30 de abril) en una celebración que fue transmitida en vivo vía Zoom y a la que Madonna (61) asistió de modo presencial. La reina del pop, quien asegura "tener anticuerpos de coronavirus", rompió la cuarentena para poder saludar a su gran amigo, autor de muchas de sus icónicas imágenes.
Las pruebas quedaron a la vista cuando Klein publicó una foto con la cantante y muchísimo más con el posteo de otra de las invitadas, Michel Ruiz –manager de artistas y asistente de celebridades–, quien compartió un video del momento del íntimo “feliz (e histórico) cumpleaños”. Enseguida, muchos de los seguidores del fotógrafo y de la artista los criticaron por haberse reunido durante la pandemia. ¿El argumento con el que respondió Klein? “Todos estábamos juntos en cuarentena”.
“Fue una fiesta en línea. Hubo aproximadamente cinco personas que llegaron a su casa para celebrar el cumpleaños y todas habían estado en cuarentena durante más de un mes”, intentó justificarse Ruiz.