La pequeña princesa británica, hija de Kate y William, repartió comida entre los afectados por la cuarentena debido al coronavirus.
Con fotos tomadas por su mamá Kate Middleton, la Princesa Charlotte festejó su cumpleaños número 5 el sábado 2 de mayo y ya atiende deberes como miembro de la realeza.
Los orgullosos padres, el Príncipe William y su esposa Kate, compartieron fotos de su hija repartiendo con alegría, bolsas de comida entre los afectados por el aislamiento social debido a la pandemia de coronavirus.
“El duque y la duquesa de Cambridge están encantados de compartir cuatro fotos nuevas de la princesa Charlotte ante su quinto cumpleaños”, comunicaron desde el palacio el viernes 1 de mayo.
Las fotos fueron tomadas en abril por la duquesa en Sandringham, donde toda la familia ayudó a empacar y repartir víveres.
En las fotos se puede ver a la princesita tocando las puertas de los hogares mientras entrega paquetes con pasta que preparó junto a su mamá y según aseguró una fuente a la revista People anglosajona, cocinaron ellas mismas.
Además Kate compartió una tierna foto de la pequeña en donde mira sonriente a la cámara y se puede apreciar su gran parecido con la Reina Isabel II.